Alumnos de MIB y MICAE visitan Codeactivos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Codeactivos

Codeactivos recibe la visita de estudiantes del Master in International Business (MIB) y del Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial (MICAE) han visitado Codeactivos.

Next International Business School mantiene con Codeactivos un convenio de colaboración de prácticas para que estudiantes de Next IBS puedan tener contacto con la empresa en un entorno real.

En la visita, los alumnos de Next International Business School, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Codeactivos en una visita organizada donde pudieron recibir una clase magistral sobre procesos de negociación, venta y cierre de la mano de Pablo Molina, director general de Codeactivos.

Esta materia resultó muy interesante para los estudiantes que tras la conferencia pudieron poner broche a la visita con una comida en la empresa. Codeactivos siempre tiene las puertas abiertas a candidatos que deseen formarse con ellos en un ambiente joven y profesional y ya son varios los perfiles que hemos ido seleccionando procedentes de prestigiosas universidades de la capital como Next IBS para fomentar el primer empleo de titulados universitarios.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad