La escuela de negocios Next IBS confía en S21sec para ofrecer formación en ciberseguridad

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
La escuela de negocios Next IBS confía en S21sec para ofrecer formación en ciberseguridad

Next International Business School, escuela de negocios especializada en áreas de negocio emergentes, colaborará con S21sec, para ofrecer a sus estudiantes la formación más avanzada en materia de ciberseguridad.

La escuela de negocios Next IBS confía en S21sec para ofrecer formación en ciberseguridadA través del Master in Cybersecurity se pretende potenciar la formación de expertos en seguridad digital con una visión global y directiva de la empresa. El máster aportará los últimos conocimientos sobre normativas, prevención de actividades delictivas en Internet, cibercrimen y fraude online. Asimismo, preparará a sus alumnos en la materia, proporcionando los conocimientos y las capacidades tanto en el área de gestión como en el área técnica en empresas y organizaciones.

La formación en ciberseguridad se ha convertido en los últimos años en un elemento clave para asegurar el desarrollo socio-económico de los países y empresas. Debido a esto, la seguridad en la red constituye uno de los principales retos en la Sociedad de la Información para garantizar la confidencialidad e integridad de las entidades y proteger su información online. El programa que se imparte en este máster proporciona a los estudiantes la habilidad para entender, evaluar e interpretar la seguridad en el entorno digital, además de la destreza para gestionar la seguridad en un entorno digital e internacional.

“Una alternativa a la crisis”

Jose Lominchar, director general de Next, afirma: “La Ciberseguridad es una alternativa más a la crisis. Intentamos reorientar a los profesionales de sectores que sufren un ciclo agotado en términos de crecimiento y demanda de empleo o a los jóvenes que quieren incorporarse al mercado profesional. A todos ellos se les ofrece carreras con futuro, y esa es la apuesta de Next IBS, que confía en S21sec para ayudar a los alumnos a enfocar su  carrera.”

“Cada vez más, las empresas solicitan personal preparado y cualificado para hacer frente a este tipo de problemática. Por esta razón la demanda de puestos de trabajo en este sector crece constantemente” señala Juan Antonio Gómez Bule, Presidente del Consejo Asesor y Director de S21sec Institute, que añade: “Consideramos que la formación universitaria es el camino para lograr personas preparadas para afrontar el nuevo escenario de ciberseguridad, aportar soluciones que minimicen los riesgos de las compañías y crear una sociedad basada en la confianza”.

Innovación y calidad académica

El Master in Cybersecurity incorpora metodologías prácticas e innovadoras a través de las nuevas tecnologías y sistemas de comunicación, contribuyendo a que el alumnado adquiera una formación adecuada a las necesidades actuales.

La metodología empleada en este programa presencial es práctica, y está orientada a potenciar la capacidad de toma de decisiones de los participantes. Las clases y el temario, así como el análisis y la discusión de casos prácticos, se impartirán en el COIIM (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, con quien Next firmó un acuerdo para impartir las clases  en sus aulas) y recibirán el apoyo del campus virtual de Next IBS.

Con formación como la que ofrecerá S21sec, Next International Business School pretende romper con los valores de una escuela de negocios tradicional, aplicando un nuevo enfoque de la formación para los profesionales de la empresa gracias a la innovación, la creatividad, el compromiso con la excelencia y la calidad académica. De hecho, este organismo impulsa el espíritu emprendedor de los estudiantes a través de un comportamiento ético y socialmente responsable en la gestión empresarial y organizativa.

Posibilidad de acceder a la bolsa de empleo

Para completar la formación, el alumno de ciberseguridad tiene la oportunidad de acceder a la bolsa de prácticas que dispone Next IBS en colaboración con una red profesional de empresas e instituciones. La bolsa de empleo está compuesta por las empresas con las que Next IBS International Business School tiene acuerdos de colaboración. De tal modo, las candidaturas de los alumnos de esta escuela de negocios son incorporadas a las distintas ofertas laborales de todas las compañías.

Solicita Información

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

ÚLTIMAS PLAZAS

Estudia un Máster con una Beca Fundación AXA

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad