“Los lunes hablamos de…”, la iniciativa de Next IBS para acercar a los usuarios a las nuevas áreas emergentes

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Los lunes hablamos de..., la iniciativa de Next IBS para acercar a los usuarios a las nuevas áreas emergentes

La Escuela de Negocios Internacional Next organiza una serie de seminarios web sobre reorientación profesional y nuevas áreas emergentes todos los lunes a partir del día 20 de mayo hasta finales de septiembre en los que participarán los mejores especialistas con los que cuenta la escuela. Los temas sobre los que conversar serán muy diferentes: Comunicación Integral, Neurociencia Aplicada, Comercio Exterior, Emprendimiento o Ciencia de las Redes, y se impartirán por los profesores que dominen esas materias.

Muchos de los especialistas que forman parte del departamento académico hablarán a los usuarios que quieran participar sobre las profesiones emergentes demandadas por el mercado actual y será una guía para obtener habilidades y conocimientos que incrementen las capacidades profesionales de los asistentes. Instruyendo sobre el ámbito profesional en el que posean más experiencia, los ponentes intentarán acercar a los oyentes al mundo de la negociación y la comunicación eficaz, proyección de liderazgo, las ventajas del comercio exterior y la internacionalización de las empresas, para así mejorar sus capacidades y conocimientos.

Los lunes hablamos de..., la iniciativa de Next IBS para acercar a los usuarios a las nuevas áreas emergentesCon este sistema “webinar” Next pretende que tanto curiosos, estudiantes o posibles alumnos puedan, con un dispositivo con conexión a internet y auriculares, conocer en qué consiste la innovación empresarial y cómo poder adaptarse a ella. Next IBS vela siempre por la comodidad de sus alumnos, a quienes quiere ofrecer gratuitamente, desde cualquier lugar y sin la necesidad de desplazarse, estas charlas magistrales sobre un asunto de vital importancia como es el empleo y los programas de formación tan completos y punteros que posee Next.

El sistema es muy sencillo: basta con que el usuario que quiera participar se registre, dejando un correo electrónico al cual se le pueda enviar un “link” personal para que, cuando llegue el día y la hora, acceda a la ponencia, escuche y vea al experto que imparte el seminario y también pueda participar trabajando con contenido relacionado, preguntas y respuestas, incluso cuestionarios.

Este ciclo de conferencias online tiene la anticipación como enfoque principal, concepto que Next abandera y cree fundamental para afrontar los retos de la sociedad en constante cambio y aprender sobre las oportunidades laborales.

El seminario online inaugural se celebró el jueves 16 de mayo y estuvo liderado por Manuel Campo Vidal, presidente de Next IBS. Los demás serán impartidos por otros miembros del consejo académico de reconocido prestigio especialistas en los temas a tratar y tendrán lugar todos los lunes a las 19.00 horas hasta finales del mes de septiembre.

Solicita Información

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

ÚLTIMAS PLAZAS

Estudia un Máster con una Beca Fundación AXA

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad