Next IBS inaugura un ciclo de conferencias para la reorientación profesional

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
reorientacion-laboral

La Escuela de Negocios Internacional Next, especializada en la formación de nuevas profesiones en áreas de negocio emergentes, en las nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional, organiza un ciclo de conferencias para la reorientación profesional.

Actualmente, en un ambiente dominado por la palabra “crisis”, se hace necesario reorientar la carrera profesional hacia los sectores que son demandados por el mercado y tienen un futuro real. Next IBS quiere dar a conocer esas áreas emergentes para ayudar a sacar el máximo partido a las propias posibilidades profesionales y personales.

En ocasiones también es necesario desarrollar las capacidades oportunas para poder dar un giro radical a la profesión que se desempeña. Por ello, en estas sesiones impartidas por Manuel Campo Vidal, Alberto Calero, Cristina Sastre y Filiberto Fernández, se darán a conocer las nuevas áreas económicas de crecimiento y nuevas formas de trabajo que ya están emergiendo como alternativas.

De estas Nuevas profesiones (como el experto en Ciberseguridad), nuevas exigencias de internacionalización de economías, nuevas herramientas tecnológicas (como las que emplea la Nueva Ciencia de las Redes, imprescindible pero desconocida para los nuevos líderes empresariales y directores de RRHH), nuevas disciplinas (como la Neurociencia de la Comunicación) o nuevos enfoques (como la Comunicación Integral Avanzada), se encarga Next IBS, ofreciendo programas que puedan preparar a los alumnos para que cubran todas estas nuevas oportunidades.

En el ámbito empresarial y fundamental, la comunicación es la clave del liderazgo, es la llave que abre los negocios o el recurso para afrontar con éxito la crisis. También es imprescindible la recuperación del liderazgo, y de las demás claves para mejorar la productividad, competitividad y responsabilidad social.

Solicita Información

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales

Conoce Next IBS

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next International Business School?

ÚLTIMAS PLAZAS

Estudia un Máster con una Beca Fundación AXA

¡Completa el formulario y accede al Curso!

He leído y acepto la política de privacidad